¿CÓMO ME REGISTRO?

1. Ingresa al portal Multipagos Banesco y, en la parte superior derecha, haz clic en el botón REGÍSTRESE.


2. En los campos correspondientes, escribe todos los datos básicos que solicita el portal: Nombre y Apellido o Razón Social, Número de Cédula o RIF, Número de teléfono, Correo electrónico, Clave y Confirmación de Clave.


3. Ingresa el Código de validación enviado al Correo electrónico registrado.


Luego de realizada la validación de seguridad, continúa con el proceso de Registro ingresando al portal con tu Usuario y Clave:


4. Ingresa tu Correo electrónico registrado.


5. Ingresa tu Clave de acceso registrada y selecciona si el dispositivo desde el que te conectas es un Equipo de uso frecuente o no.


6. Debes leer y aceptar los Términos y condiciones del servicio Multipagos Banesco, luego ingresa la Clave de operaciones especiales enviada al número de teléfono que registraste.


7. Selecciona el Avatar que te identificará cada vez que ingreses en el portal, si no estás conforme con los Avatar mostrados haz clic en la opción Ver más y podrás visualizar otras opciones.


8. Responde las Preguntas de Seguridad predeterminadas por el portal, en caso de no estar conforme con las preguntas mostradas haz clic en la opción Ver más y podrás visualizar otras preguntas.


9. Configura la Pregunta de seguridad personalizada, para ello debes escribir en los campos correspondientes la Pregunta y Respuesta de tu preferencia.


10. Valida el ingreso a la pantalla de inicio del portal.


¡Felicidades!

ya se registró exitosamente en Multipagos Banesco